Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide George Throt - Guia en Egipto ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p37 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 4354 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: George Throt - Guia en Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Castahol traslado tu mensaje a este foro e hilo conforme a las NORMAS del foro.

Te dejo enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Castahol traslado tu mensaje a este foro e hilo conforme a las NORMAS del foro. Te dejo enlace a las mismas Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: George Throt - Guia en Egipto  Posted: Reply with quote

Alfre32
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, yo también estuve con George Throt en un viaje por egipto que duró 12 días. Nos ayudó a planificar cada uno de nuestros días para aprovechar al máximo nuestro tiempo, realizando las visitas a las zonas mas conocidas y algunas menos conocidas y no por ello menos espectaculares. George Throt es una gran persona y un gran guía. Sin duda fue una de las mejores decisiones de mi viaje.

Os dejo su página web por si queréis ampliar mas información: http://www.guiaenegipto.com/sobre-mi/sobre-mi-george-throt/
Back to top Hola, yo también estuve con George Throt en un viaje por egipto que duró 12 días. Nos ayudó a planificar cada uno de nuestros días para... Alfre32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: George Throt - Guia en Egipto  Posted: Reply with quote

Cinta64
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola me gustaria saber los que contrataron a George Throt si tuvieron que hacerle un ingreso por Money Tram antes del viaje o le dieron el dinero integro cuando llegaron al cairo
Back to top Hola me gustaria saber los que contrataron a George Throt si tuvieron que hacerle un ingreso por Money Tram antes del viaje o le dieron... Cinta64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: George Throt - Guia en Egipto  Posted: Reply with quote

Castahol
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
cinta64 wrote:
Hola me gustaria saber los que contrataron a George Throt si tuvieron que hacerle un ingreso por Money Tram antes del viaje o le dieron el dinero integro cuando llegaron al cairo

Hola, nosotros personalmente no tuvimos que adelantarle nada, eso sí fuimos en julio del 2017. Supongo que lo hará por asegurar clientes y evitar alguna mala experiencia que haya podido tener con algún otro. Habría que tener en cuenta tb el ascenso del turismo este año en Egipto e incremento de clientes. A mí me pareció una persona de confianza, estuvimos par de días con él y todo perfecto. No sé si t habré podido ayudar mucho...
Back to top Hola, nosotros personalmente no tuvimos que adelantarle nada, eso sí fuimos en julio del 2017. Supongo que lo hará por asegurar clientes... Castahol Share:
Waiting Links Post subject: Re: George Throt - Guia en Egipto  Posted: Reply with quote

Cinta64
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
castahol wrote:
cinta64 wrote:
Hola me gustaria saber los que contrataron a George Throt si tuvieron que hacerle un ingreso por Money Tram antes del viaje o le dieron el dinero integro cuando llegaron al cairo

Hola, nosotros personalmente no tuvimos que adelantarle nada, eso sí fuimos en julio del 2017. Supongo que lo hará por asegurar clientes y evitar alguna mala experiencia que haya podido tener con algún otro. Habría que tener en cuenta tb el ascenso del turismo este año en Egipto e incremento de clientes. A mí me pareció una persona de confianza, estuvimos par de días con él y todo perfecto. No sé si t habré podido ayudar mucho...

Claro que me ha servido muchisimas gracias por contestarme, a nosotros nos ha pedido un ingreso de 345 euros por money tram y no tenia muy claro si nos podia fallar y no presentarse cuando llegaramos.
Back to top Claro que me ha servido muchisimas gracias por contestarme, a nosotros nos ha pedido un ingreso de 345 euros por money tram y no tenia... Cinta64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: George Throt - Guia en Egipto  Posted: Reply with quote

Evass95
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Cinta64 wrote:
castahol wrote:
cinta64 wrote:
Hola me gustaria saber los que contrataron a George Throt si tuvieron que hacerle un ingreso por Money Tram antes del viaje o le dieron el dinero integro cuando llegaron al cairo

Hola, nosotros personalmente no tuvimos que adelantarle nada, eso sí fuimos en julio del 2017. Supongo que lo hará por asegurar clientes y evitar alguna mala experiencia que haya podido tener con algún otro. Habría que tener en cuenta tb el ascenso del turismo este año en Egipto e incremento de clientes. A mí me pareció una persona de confianza, estuvimos par de días con él y todo perfecto. No sé si t habré podido ayudar mucho...

Claro que me ha servido muchisimas gracias por contestarme, a nosotros nos ha pedido un ingreso de 345 euros por money tram y no tenia muy claro si nos podia fallar y no presentarse cuando llegaramos.

Hola! Yo también estoy planeando un viaje a Egipto con George y nos pide un depósito de 700 USD por Money Gram o Western Union. Tuviste algún problema al mandarle el dinero? Fue todo bien?
Back to top Hola! Yo también estoy planeando un viaje a Egipto con George y nos pide un depósito de 700 USD por Money Gram o Western Union. Tuviste... Evass95 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube